Friday, October 13, 2006

Panorama


El otro día fui a la Quinta Normal, un día martes en la tarde, un agrado porque había re poca gente y se podía estar tranquilamente caminando, entré al Museo de Ciencia y Tecnología y fue como volver al colegio. Me sentí como un niño que está descubriendo todo por primera vez!, realmente no me acordaba de la última vez que lo visité, ni de lo entretenido que era. Partiendo por un sistema solar a escala que me dejó sin habla al ver la diferencia entre el tamaño de la tierra comparado con le del sol o con el de júpiter, o el juego de espejos donde me pude ver sobre las piernas de otra persona, o cuando pude distorcionar la imagen de una tele con un imán.
Hay cosas tan comunes en el día a día que uno ni se para a pensar en ellas, yo siempre supe la teoría que hay detrás de una cámara de fotos, pero hacer con una habitación la cámara oscura y que proyecten una imagen sobre un telón en tiempo real fue sorprendente!!
Ahí mismo también se encuentra el Museo Ferroviario, el Museo Infantil, y el Museo de Historia Natural; junto con una laguna navegable.
Definitivamente un lugar para volver a visitar, para todas las edades, porque se disfruta de igual manera, precio módico, metro al lado.. qué más?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home